domingo, abril 15, 2007

Embustero


Comienzo mi nueva sección, Huelva más allá de la realidad hablando de este señor de la foto; Juan Pedro Bolivar, catedrático de Física aplicada de la Universidad de Huelva. y lo hago porque es un embustero. Sí, y además un auténtico h....! y lo diría alto y claro.
Porque no se merece otro nombre.


Este personajillo se esta encargando de manipular la información sobre contaminación en Huelva a través de su puestecillo de responsabilidad en la UHU, que más que una universidad parece un agujero negro,que entre explotación a sus trabajadores y financiaciones e intereses varios con las industrias químicas, esta creandose un desprestigio grandísimo. Este tipo se encarga de desmentir desde su high tecnological departement de Huelva, a los mismisimos científicos de Greenpeace!! osea, un energumeno científico que mendiga a los directivos de las fábricas la subvención de un master enfocado a nutrir de chavales sus propias empresas, se permite el lujo de desmentir a una de las ONG ambientales más importante del mundo!!! Pero que coño se cree este tio!! se creera en el centro del universo o que!??


El tipo dejaba claro en sus intervenciones que las balsas tienen un efecto nulo en la población... osea un lugar donde la radiactividad supera tres veces la media permitida, es un lugar seguro?!!
Alucinante...por eso mismo yo soy también catedrático! doctor-culebra! Esto es un parodia amigxs....lo único que hace falta es creerte bien tu papel y desempeñarlo....eso sí...el dinero nos gusta a tos! verda señor Juan Pedro Bolivar.


En fin, noticia que sale sobre la contaminación, rueda de prensa que aparece el tio haciendo el bufón de la corte. Hasta la palabra bufón me duele utilizarla para hablar de esta clase de personas sin escrúpulos capaz de ridiculizarse per sempre con semejante bajeza....en fin que el tipo se ha consolidado como uno de los portavoces oficiales de la AiQB. Me gustaría saber cuanto dinero se gastan esta gente en callar bocas y en limpieza de imagen....sobre todo porqué encima seguro que este es de los que se conforma con poco, y eso si que sería vergonzoso. Ya que la cagas te pringas hasta el fondo....no? Total huelva es chica y mucho no se puede presumir, que luego to se sabe.....en fin; la valoración que le hago a este personaje es la misma que le daría a??....joder.... no se me ocurre nada que valga menos que la integridad de este señor.

Pa terminar quería contar la anécdota más acojonante de la historia; el tipo afirma que una persona puede estar desnuda durante un año en dichas balsas sin que corra ningún peligro. yo propongo que sea el el primero en demostrarlo empíricamente, y de paso que se meta debajo del chorrito marrón a relajarse...

más informacion sobre la trama de la contaminación en huelva aquí:

(linkado siempre a la derecha)

huelvadenuncia

No hay comentarios: