miércoles, octubre 10, 2007

Saludos pa América Latina


Me encontré en el mágnifico blog de Ramón Cotarelo, profesor mío en la Complutense, lo del mapa ese que sirve para localizar desde donde te visitan. Así que he visto que había algunas visitas de américa latina. Me ha dado tanta alegría que desde aquí quería simplemente saludar a esta gente, que sea por la casualidad del mundo que sea se ha topado con este blog.

me imagino que lo del nombre de culebra tiene algo que ver. Yo a decir verdad, como culebra, bicho bien santo por aquellas tierras, tengo que declarar que siempre he sentido debilidad por América. Y mi sueño es hacer el viaje de mi vida allí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Doctor,

si aceptas consejos, américa latina no es un viaje, sino al menos 4 ó 5:

. El de los andes (colombia, bolivia, perú, ecuador)
. El austral: argentina, chile
. El brasileño: brasil
. El caribeño: cuba, colombia, etc
. El centroamericano

Ninguno tiene nada que ver con el otro, todos son necesarios, así que... serán los viajes de tu vida... es inagotable. Saludos cordiales, AM

Anónimo dijo...

Fíjate que, después de todo, también coincidimos en algo. Tengo un proyecto para viajar en verano a esa tierra tan querida y soñada, América Latina... estás invitado.

Saludos!

Fran López Reyes dijo...

Andrés, estoy totalmente deacuerdo contigo. Personalmente los dos primeros, el de los Andes y el Austral son los que me llaman más curiosidad, así de entrada....Pero Espero que sean los viajes de mi vida!

Antonio muchas gracias por la invitación! Lo tendré en cuenta!