miércoles, septiembre 20, 2006

Sobre la irresponsabilidad y otras paranoias


Acabo de aterrizar a este mundo de los blogs y ya estoy atrapado por su encanto, por su increíble e indescriptible a la vez sensación de poder transmitir pensamientos y emociones. En este momento me encuentro en la encrucijada del ¿que hago? ¿me pongo a estudiar o sigo perdiendo el tiempo? Esa es la conexión con el título de esta entrada. Y finalmente, dedido perder el tiempo. En ese caso, ya que estamos, continuo. ¿Por qué soy tan sumamente irresponsable?¿porqué me da igual escribir porqué junto o separado? Son preguntas con respuesta y a la vez extremadamente difíciles de asimilar. Pero sigamos hablando de la irresponsabilidad, ese eterno compañero de viaje, al cual nadie le paga el billete, ni lo invitan, pero siempre acaba (en este caso) a mi lado. Puede ser que sea uno mismo el que da prioridad a las cosas que tiene o debe hacer, pero siempre pese a que haya cosas más importantes acaba haciendo otras que lo son bastante menos. Quizás sea yo uno de esos que no tiene fuerza de voluntad para hacer lo que no le apetece y acabe diciendo: que más da!
Siempre existe la posibilidad de auto-motivarse pero para mí ese concepto no tiene sentido, tal vez por que aún conduzco un monopatín y el auto es para mí un elemento inalcanzable.

Sí, el examen es mañana por la tarde, y como podeis imaginar, no tengo ni idea de como voy a lograr pasarlo, sobre todo teniendo en cuenta que soy incapaz de pasar más de 5 minutos concentrado estudiando. Hay situaciones en la vida en las que hay que tragar, esta es una de ellas, pero también hay situaciones en la vida en las que somos nosotros los que decidimos, y aunque sepamos que nos estamos equivocando acabamos decidiendo ser irresponsables, pero eso sí, por que nos da la gana. ¡VIVA LA IRRESPONSABILIDAD!

2 comentarios:

Fran López Reyes dijo...

Finalmente supere ese examen, no se como, pero bueno hay queda.....jejeje..

Anónimo dijo...

Ese Culebritico, claro que sí, la sensación de transmitir siempre es una mixtura de emoción y nervios, sobretodo por el que pensaran, que imagen se desprene de lo que digo,etc.. Pero eso es lo de menos, la cuestion es liberar los medios de produccion y difusión, ya no hay que ser un gran periodista para que la gente te lea, al contrario, la gente quiere escuchar o leer historias mas cercanas...
me gusta tu bitácora, si señó, ante todo comunicación...
El Indio