sábado, octubre 14, 2006

La recomendación de la Semana.


Salir por Madrid a tomar una copa, sobre todo por el barrio de Malasaña, supone un ejercicio de complejidad elevada, debido a la gran cantidad de locales que existen. En la recomendación de esta semana otoñal, la propuesta es el Blue Note café-bar.

Se trata de un acogedor local, regentado por el Sr. Guillermo Patillas sito en Calle la Palma 7,(Metro TRIBUNAL). Uno de los exponentes de este local, además de su magnifica ubicación es la buena música que se puede escuchar mientras se degusta una buena selveza flía “bien tirá” o uno de sus famosos cócteles entre los que destacan los mojitos de oferta. Pero si se puede destacar el Blue Note en algo es en la simpatía de sus camareros; Pelukas, Olivier, Johnny, Merlin, Laurita, Bego, La niña que se fue a Ibiza, Paloma…. O las locuras de sus habituales como Alberto, Santi, Chuchi y Monica, Silvia, Raquel, el pelirrojo y la banda de Huelva, los dj´s varios, así como Ivan, Lucca, Plinius, Dani…

El Blue Note abre todos los días de 18:00h. a 2:00h. excepto fines de semana que cierran un poco más tarde y suele tener una programación mensual con conciertos los Miércoles y sesiones de Dj´s los Jueves.

Si te gusta la buena música de la discográfica Blue Note y el ambiente tranquilo, este es un sitio que no te puedes perder cuando pases por Madrid.

Recomendado por el Dr. Culebra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un puto CRACK...
disfruta de la vie....
pelukis

Fran López Reyes dijo...

Todos al Blue Note!!!!!!!!
Capito?
JEJEJEE