domingo, septiembre 24, 2006

El Mosquito Asesino.


Hola Soy Bruno, ya sabeis.... En mi mundo hasta hace una semana yo era el único perro. Tenía constancia de olores, sonidos y hasta me he cruzado con algún otro. Pero como decía, hasta hace una semana no había compartido mi mundo en presencia de otro como yo: otro Perro. Es más, yo siempre he pensado que era un gato gay.

La verdá, que bueno...un poco de celos si que sentí al verle llegar con su porte, su color marrón claro y su pecho blanco. Lo describo un poco, porque así os imaginais.En fin pero cuando lo tuve cerca, de frente a mí, rapidamente noté que era bastante, pero que muy bastante diferente a mí. El siempre estaba cansado, triste y no hablaba nunca.Ni un gesto ni una alegría. Su vida en realidad era muy diferente a la mía. Ha pasado una semana, y uno se acostumbra poco a poco a su presencia. Es tan bueno, tranquilo que hasta te sorprende que nunca se queje de nada.
Pero ayer me sentí excluido. A mí me encanta montarme en el coche, porque sé que cuando me van a montar es que voy a conocer y a vivir cosas nuevas, me gusta; salvo una vez, pero bueno esa es la historia de cuando me comí un palomo muerto y me puse to malo y me llevaron al veterinario. Pues nada que se marchaban todos en el coche menos yo. Ese Curro me ha arrebatado mi terreno! Y yo me quedé allí, pensativo, sólo, y sin más me dormí. Cuando llegaron comprendí de donde venian. Habían llevado al pobre Curro, ese perro de caza noble y bueno al doctor. Y pese a que el doctorculebra había diagnosticado una leve falta de alegría en su vida y una pronta recuperación a base de cariño y buena comida, la realidad era otra. Su antiguo dueño, un vecino sin escrúpulos, lo había avandonado enfermo. Al parecer son moscas asesinas, que pican a los perros cuando estan tristes. Yo pienso que no me pueden picar, pero al pobre Curro le tocó una persona mala, que no se ocupó de él cuando eso le ocurrió.

Ahora se lo tendrán que llevar, y yo que ya me acostumbre a él, me siento muy triste y no entiendo como puede existir este tipo de cosas. Seguiré siendo el único come mierda, pero tendré un hueco vacío en mi pecho. Creo que soy muy joven para vivir estas experiencias.
¿crees que deberían denunciar?

Para mi hermano Curro, te queremos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola doctorculebra
me da mucha alegria tb entrar en tu blog.
Me da mucha pena lo de ese perro.
Mi madre, una gran sabia para los conflictos mas dificiles, dice que cuando una persona está deprimida, o por ejemplo, se suicida sin causa aparente, es porque se le enferma el alma.
Ella es catolica. Yo no lo soy. No obstante creo que el alma, aurea, ka, es algo universal, tanto para los hombres como para los `perros'.
Asi que espero no ver nunca a esa mosca horrible y fea culpable de la enfermedad el perro.
No se si me he expresado bien. Mi madre seguro lo hubiese hecho mejor que yo sin ni siqyuiera haber podido estudiar.
Algun dia os contare lo de los misterios de mi madre que no tienen ningun desperdicio.
Un gran beso Fran.

Anónimo dijo...

Uhm...
Deber... se debería.
PEro si estás en Italia...no sé cómo estarán allí las leyes o si serviría de algo :/
Mientras, y por si Sí o por si No, prueba a que se te caiga casualmente una navaja debajo de las ruedas del coche, bici, moto o similar del sujeto en cuestión.
¿Que no? Curro, entra en acción y cagate en su puerta.
¿Tampoco? Clávale chinchetas en todo el cuerpo: Directo a la par que efectivo.
¿No? Mánda los cupones de Tena Lady con su nombre y dirección
x_DDDDDDDDDD
sisisi... ya sé que no son grandes ideas, pero mientras... :$
Saludoh!

Fran López Reyes dijo...

despues.del.desastroso.final.del.pobre.Curro.Lo.unico.que.se.es.que.las.naranjas.del.vecino.estan.estupendas.Mi.hermano.se.encarga.de.pillarlas.....jejeje.Gracias,a.tos..por..vuestro..apoyo..y.simpatia.......