sábado, enero 13, 2007

Como en el túnel del tiempo


Creo que han sido unas vacaciones demasiado largas. Lo siento por los que no habeis disfrutado o no habeis tenido, pero para mi como os decia antes, demasiado largas. Después del reposo en mi casa con los perros, los gatos y haciendo poco más que nada, unos dias en la montañita con la Fede, la nieve y comiendo bastante,bien. En fin,bien no?. El momento del ritorno a Milano lo esperaba un poco sí y un poco no, pero nada más llegar.....BOOM! El catarro, la bronquitis o como se llame il fatto de tener fiebre altisima, el cuerpo destrozado, no poder descansar y ni mucho menos tener ningún tipo de actividad que no sea estar tumbado y esbozar palabras de queja por no decir cuando deliras. NO,NO,....caca...uf,uf. Después de varios dias en el infierno hogareño de mi casa a Milano. La bondadosa Fede me lleva a casa de sus padres donde me encuentro ahora en estos momentos. Desde el Lunes hasta el viernes por la mañana en mi casa y ayer (para mi fortuna)...y dejo de contar porque me da pena.....

1 comentario:

Aoife dijo...

pobrecito! Acá aguantabamos un calor que creo que hasta dios se fue a la playa pero con esto lo del cambio climatico volvió el fresco y ahora parece yo tambien he agarrado uno. Y sabes amigo, creo que no hay que preocuparse tanto por lo del fiebre como por todos los malditos remedios caseros que todo el mundo intenta venderte. Creo que realmente pueden ser mortales...jijii. En fin, que estes mucho mejor, wapo! besos