martes, marzo 27, 2007

Parque Moret; nuevo "Skatepark"



Hacia tiempo que los ciudadanos de Huelva esperaban algun tipo de movimiento dentro del Parque Moret. Recuerdo de chico haber ido a alguna de las reuniones de la plataforma ciudadana parque Moret, como representante de nuestra asociacion juvenil. Mas tarde, como "presidente" de la asociacion de SK8 recuerdo haber conseguido una reunion con el alcalde Pedro Rodriguez para hacerle alguna propuesta al respecto. Creo que han pasado unas 15 primaveras de todo esto, mas o menos. Y lo unico que hemos conseguido es que construyan una mole de hormigon megalitica y sobre todo muy peligrosa. Al menos esteticamente ha mejorado bastante con los colores, porque cuando yo lo vi en directo me resulto bastante chocante como parque para patinar, sobre todo para los Skaters.

Luego me entere de la inauguracion, a traves de internet, me aparecio un link de un chico que se habia roto tres dientes. UF!

En fin, parece ser que nadie en Huelva se entera de que para hacer algo en condicionas se necesita escuchar a los destinatarios de dichas intervenciones.
Aprovechando que esta es mi casa, me metere un poquito con los politicos municipales onubenses del PP, por si sale en google cuando la gente busca estas palabras; y asi se enteran que ademas de incompetentes y machistas son bastante mediocres en cuanto a proyectacion de espacios de ocio y deporte, siempre que no tenga por medio un balon, claro. En definitiva, me estan viniendo unas ganas de meter una seccion: huelva mas alla de la realidad!

Esta es la foto del parque (Gracias Jose por mandarmela).


Para los no Skaters quizas no choque demasiado que dentro del Parque exista un pedazo de jardin, siendo un contexto de parque, pero para los Skaters es algo que clama al cielo. de todas formas, como no suelo ocuparme aqui de cosas relacionadas al patin, tampoco voy a liarme a criticarlo, sobre todo sin haberlo catado in situ, que ganas no me faltan, pero seguro lo harè.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la opinion. Es un parque peligroso tanto para skaters como para rollers, todos los elementos estan desproporcionados y raro es el dia que los guardias del parque no tienen que sacar a un niño del bowl (en rojo, en la foto no se ve pero esta al fondo).

Al parecer el problema fue dejar sin supervisión continua la construcción del parque, la empresa constructora acabó haciendo lo que le salió del membrillo.

En fin, siempre nos quedará la sole y poner a parir a perico rodriguez de la fuente...