miércoles, abril 25, 2007

Telecinco y la Milá hablan de la contaminación en Huelva.


Cuelgo esta noticia porque estoy convencido que esto traerá cola. A lo mejor se esfuma en el tiempo, pero de todas formas, aunque se intente ser lo más crítico posible con respecto al problema en sí, seguro que nos muestran "el otro lado de la moneda".

De todas formas por un lado la atención es un estímulo para el que lo necesita de verdad y por otro tendrán muchos que defenderse y gastar otro poco de dinero más en callar bocas (sistema que continuará hasta que el gasto en estas cosas sea tan grande que no sea rentable continuar con la industria en Huelva).


Hay mucha gente luchando por mejorar las condiciones de salud de la ciudad y el entorno, y menos mal que estan..... lo único que les queda por hacer es salir al balcón y ponerse a gritar como locos un: despierta Huelva!!!


En fin se trata de un documental que linko aquí....toma ya!


1 comentario:

Fran López Reyes dijo...

Pues aún no se ha emitido y la polémica está servida. unos dicen que es la propia Milá la que ha pedido el cambio de hora de emisión, puesto que el horario no satisfacia las exigencias de una potencial audiencia. A mi desde luego me sorprendió que el horario fuera la 1:15 de la madrugada del pasado miercoles. por otro lado, otros plantean manos negras censuradoras, que más que negras son asfixiantes, puesto que actúan con total impunidad. veremos que sucede.