jueves, noviembre 16, 2006

H. Barriga y su Pachamama Crew.


Los raperos PACHAMAMA CREW, sobrepasan expectativas vendiendo 1000 copias en 10 dias. El colectivo PACHAMAMA CREW, ( integrado por el rapero hispano-boliviano, H.BARRIGA, los españoles COSME y HAMAZ, el dominicano DUVAL, el argentino DJ GASTON y el venezolano CARLITOS WEY,) ha conseguido vender la friolera cifra de 1000 cds en su barrio 4 CAMINOS, y solo en 10 días, aplicando una inusual estrategia de marketing, a través de los locutorios, peluquerías, y negocios varios que actuaban como puntos de venta, así como por venta directa cantando en el metro. Si un día usted coge el metro y se baja en la parada de 4 CAMINOS, puede que encuentre al grupo rapeando en directo con una radio a pilas. Ésta es una de las acciones de la promoción que le están dando a su cd. Este método se usó mucho en EEUU en la década de los 90, y ahora ellos lo traen de vuelta a Madrid. El maxi cd “ESTILO 4K” , es el primer trabajo en formato profesional a la venta, que sacan los raperos. Contiene 5 temas de rap y uno de reggaeton, que están sonando asiduamente ya, en las distintas discotecas y clubes de la zona, como en las diferentes estaciones de radio. Si aun quieres hacerte con una copia puedes hacerlo a través de los teléfonos: 607403917/ 697369901/ 913981216 o al email: pacha_mama_records@hotmail.com www.pachamamacrew.net Además uno de los componentes del colectivo, H.Barriga, ha sido seleccionado por las Naciones Unidas, para que haga la canción principal de la campaña contra la pobreza “LEVANTATE” Éste tema, fue presentado en el cierre de las Fiestas Del Pilar, en ZARAGOZA ante 10.000 personas, por todo el colectivo y puede descargarse gratuitamente desde: www.myspace.com/hbarriga.

Este post esta reproducido del propio space de H.Barriga.

2 comentarios:

Fran López Reyes dijo...

Bueno, acabo de escuchar los cuatro temas de la mix tape y la verdad es que las letras son bastante criticas con la politica de inmigracion, los objetivos del milenio en materia de cooperacion internacional y en general con las injusticias norte-Sur. Tambien hablan de su barrio como todos los rapers pero bueno, al menos abren expectativas a estos campos....y si te gusta el reegaton!!

Anónimo dijo...

yeaaaaaaaaah, mi hombre culebraaaaaaaaaa sigue liandolaaaaaaaa!!!jajaj que paso mi brother? todo bieeeeeeeeen? yo aki echo un madrileño, locooooooooooo a ver si nos vemos , dale saluditosa tu nena alla ok? eres el mejor lo sabes man!! un abrazo doctooooooooooooooooooooooooooooor