jueves, enero 18, 2007

Este es Quico...



Sea como sea a llegao este tio a mi casa. La verdad que por una parte bien y por otra no tanto. el tio come un montonazo, sabes? Y claro al principio yo lo dominaba bien per de aqui a nada me come de un bocao....uf!

Pero, luego el tio es tranquilo, juega un poquillo, parriba, pabajo y tumbao al sol le gusta pasar el rato. Algunas veces se va a otra casa donde le tratan bien, por supuesto también le dan de comer. Yo también voy a esa casa pero por otros motivos; estoy enamorao perdio de una perra que vive allí, pero tiene novio con malas pulgas. Ya me ha metio dos bocaos en la oreja. pero bueno basta de hablar de mi. La historia es que desde que ha llegao el Quico a casa yo me siento más maduro y responsable, por lo que he interiorizado mi misión vital de capo mafioso perruno. Mi reto es conseguir pareja antes de la primavera, haber que pasa....

Fdo. bruno el coprof.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Bruno, observadores menos interesados pueden alegar que el hecho de que Quico se vaya a la casa del vecino puede ser debido a lo mal tu lo tratas (bocados incluídos).
Palabra de testiga de Jehova (que como todo el mundo sabe no podemos mentir)
Fdo.:Rautendelein, también conocida como Baudolina.....aunque mi verdadero nombre es Virginia.

Fran López Reyes dijo...

Hola Virginia, soy Bruno y estoy indignado por tu absoluta falta de sinceridad. Yo soy un perrito callejero-chucho ejemplar y cumplo con mis funciones de perro ladrador molesto para las personas lo mejor que puedo. Sin embargo es el Quico el que no esta en lo que esta. Pero bueno, dejemoslo estar y traeme algo de comer la proxima vez que vengas....testicula de jehovà!!

Anónimo dijo...

¡Madre mia, madre mia! Tus celos por Quico son enfermizos. No podemos darle cariñitos sin que tu vengas a dar la lata o te pongas a morderle. Y por la noche no le dejas que duerma en el cobertizo contigo. Y no me tires de la lengua o empiezo a airear tu complejo de creerte un gato y la ojeriza que le tenías a Gastón, al que casi tuvimos que ponerle un collar antivampiros por tu culpa.
Ve buscando donde alojarme que el mes próximo voy a llevarte la comida........
Fdo.: Rautenlein Baudolina Virginia del Dulce Nombre.

Anónimo dijo...

grazie bombilla
sapevi tenerli a bada tu quegli ometti che solopensavano a giocare e morsicarti....vola adesso con la certezza di essere stata un ottimo cane, il destino a volte ci rema contro...ma io lo so, ti ho conosciuta ...una grande nella tuaminuta statura...mi mancherai..per me tu sarai bombilla sempre.
fede
la migliore amica delle quattro zampette