sábado, enero 12, 2008

Los misterios del Titanic. Cine Documental. El País.4




Bueno, pues aguanté más de una hora viendo esta cosa, por llamarlo de alguna manera. Vaya rollazo! Para empezar creo que la mayoría del material filmado es una farsa como una mansión. ¿cómo es posible que puedan filmar a 4.000 metros de profundidad a un tio haciendo comentarios desde dentro del submarino? Por no mencionar otras escenas como la del supuesto coche...en fín...a mi me parecía todo una auténtica farsa. Eso sí con medios a punta pala.

Lo más gracioso de todo eran esos bichos-robots en los que al parecer se recorría por control remoto las entrañas del barco. ¿No podían ser menos aerodinámicos?
Teniendo en cuenta la trayectoria del director en el ámbito de la ciencia ficción...a mi me parece que esta gente no han visto ni un atún debajo el mar.

Un aparte tienen los de la tripulación: la bióloga que estudia las estalactitas que se comen el óxido,el historiador, los rusos, el tio de barba de buen comer y el repelente actor de preguntas inauditas, son desde luego una partía de come-mieldash...

Al parecer si se ve en 3D queda más chulo!
Ni de coña!

No hay comentarios: